AHF, para siempre en la piel- 1200 pruebas de VIH durante Tattoo Show

La ciudad de Buenos Aires fue escenario de su 13 Tattoo Show del 3 al 5 de marzo, es la convención de tatuaje más grande de Latinoamérica después de la de Brasil. Este año la estrella invitada fue el artista Jime Litwalk (Orlando, Florida) pero también AHF Argentina que realizó 1200 pruebas rápidas de VIH durante el fin de semana bajo su campaña “Nada de Vergüenza”.

Muchas personalidades locales como El Pepo, Lowrdez de Bandana, Pato Galván, Auge, El “Patón” Basile y Raúl Gala, mostraron su apoyo para eliminar la discriminación y los mitos que recaen sobre las personas viviendo con VIH y la transmisión del virus. Algunos inclusive quisieron mostrar su apoyo de una forma visible como Luisina Peñaloza, una apasionada voluntaria de AHF Argentina que se tatuó “AHF” en el brazo durante la convención.

Voluntaria de AHF Argentina, Luisina Peñaloza

AHF Argentina también repartió camisetas y tickets a aquellos que se hacían la prueba para participar en dos sorteos por un tatuaje gratis.  Los tatuajes serán realizados por artistas de Mandinga Tattoo, un estudio de buenos aires liderado por Diego Staropoli, uno de los organizadores de esta convención que tuvo más de 45 mil asistentes este año.

 

Deja una Respuesta

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>