El 43% de los que no pasaron la cuarentena con su pareja deciden romper el aislamiento para tener relaciones sexuales. Esto surge de una encuesta realizada por la fundación AHF en todo el país. La tendencia empezó en adolescentes y se extendió a los adultos.

Pasar más de 100 días de abstinencia fue una misión imposible para muchas personas. De poco sirvieron las videollamadas subidas de tono y la esperanza de volver a verse pronto. Ni siquiera fue efectiva la masturbación, promovida en forma oficial por varios países en los inicios de la pandemia del coronavirus.

Los cuerpos dijeron “basta” y este fue el resultado: el 43% de los que no pasaron el aislamiento con su pareja rompió la cuarentena para tener relaciones sexuales.

El dato surge de una encuesta realizada por la fundación AHF Argentina entre 647 personas de todo el país. Y detalla que la mayoría (51%) de quienes incumplieron con la orden oficial fueron mujeres de entre 20 a 39 años.

Además, el estudio confirma que el levante y el placer casual siguen existiendo en estos días. De los que tuvieron sexo durante la cuarentena, el 58% lo hizo con una pareja estable. Pero también hubo un 20% que se encontró con una pareja ocasional y hasta un 6% que se arriesgó para intimar con un desconocido.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-43-parejas-quedaron-aisladas-rompieron-cuarentena-tener-sexo_0_iXPEfC_SU.html

×