Hazte Escuchar

Cientos de personas en el mundo inician peticiones y campañas con el fin de movilizar a otras personas, compartiendo la petición con amigos, familiares, líderes de opinión, influencers, entre otros; con el fin de generar impacto y llegar a una mayor audiencia para lograr un cambio o solución al problema.
Petición 1. CARTA DE LA HERMANDAD CON LOS Y LAS MIGRANTES LATINOAMERICANOS

En el último año, más de 3 millones de personas han sido desplazadas de sus hogares en América Latina y El Caribe, llevando con ellos a sus familias y sus sueños. Condiciones difíciles, falta alimentos, atención médica y medicamentos los obligan a marchar por carreteras, aeropuertos, centrales de autobuses y puertos en busca de oportunidades. Muchos de ellos sin rumbo fijo, sólo buscan llegar a algún lugar donde puedan rehacer su vida, una comunidad que les tienda una mano y donde puedan dignamente trabajar.

Como tú y como yo, ellos y ellas han trabajado en hospitales, en fábricas, tiendas y en el hogar. Han levantado negocios familiares. Tienen salud y enfermedad. Con días buenos y malos. Y una vida cuyas circunstancias dieron un giro, y, como tú y como yo, anhelan un futuro tranquilo y mejor.

 

 

SUSCRÍBETE

testdevih.org

×